No Pain No Gain!!

Desde niño siempre he sabido nadar… por lo menos eso pensaba hasta el día de hoy.

Con toda esta onda deportiva que traigo últimamente decidí que además de correr seria bueno nadar un par de veces a la semana para mantener mi cuerpo activo los dias que no hago nada. Muy seguro de mi mismo me aventure hoy por la mañana al deportivo, según yo no era tan difícil, solo era cuestión de tirarse a la alberca y dar algunas brazadas durante varios minutos… (Pobre de mi) Al estar ahí me di cuenta de que lo único que yo sabia era flotar y “medio nadar” por que a los pocas brazadas me faltaba la respiración, trague agua, etc. Decidí llevármela tranquila y empezar a un ritmo relajado, primero aprendiendo a controlar la respiración para después seguirme con la técnica (brazada y patada) Es mas complejo de lo que alguna vez me imagine…

En fin, espero que todo al final valga la pena!

Comments
One Response to “No Pain No Gain!!”
  1. Lorena dice:

    aaaayyy, a mi me paso lo mismitito (aunque suspendi un poco dicha actividad, ya voy a volver) uno siempre piensa que sabe como nadar y bueno la historia es esa que cuentas!

    Saludos!

Responder

