A la carrera…

Es poco pero por algo se empieza, no?

Hace algunos días les contaba que su querido Playadura se ha propuesto ir a correr para bajar la maldita lonja que lo viene aquejando desde hace algun tiempo… Pues los hare participes de mi reto para el mes de Abril (o lo que resta de el). La meta es completar 18 KM antes del 30 de Abril, puede parecer poco pero teniendo en cuenta que aproximadamente corro 3 Km diarios y no corro todos los días pues creo que es un buen inicio, no lo creen??

Si le dan clic a la imagen pueden ver mi avance hasta el día de hoy… así que nada de que me los chamaqueo diciendoles que si corrí!! Con esas grafiquitas que iré subiendo durante estos días ustedes pueden tener la certeza de que he cumplido con mi palabra.

Apoyen esta noble causa dejando sus comentarios de aliento en este su humilde espacio!!

Comments
One Response to “A la carrera…”
  1. Gaby dice:

    Pues ya se acabó Abril y creo que no conseguiste la meta, o si?

    El asunto del refresco está excelente y eso te ayudará a que si lo intentas nuevamente en Mayo será más fácil alcanzar la meta.

Responder

