De la cola…

Resumen semanal

Lunes:

Tuve un sueño en donde platicaba con mi papá y por alguna extraña razón desperté llorando… hace mucho tiempo que no me pasaba eso, pero esta de la cola iniciar el día y la semana así.

Martes:

Me pidieron $1000 pesos prestados con la firme promesa de pagármelos al día siguiente, operaron a mi perro por que le salieron unas bolitas y me llego el pago de la tenencia (malditos impuestos!!)

Miércoles:

Hace aproximadamente un mes, una amiga hizo un viaje a EUA y le encargue el tan ansiado “Rock Band” y resulta que por no pagar sobre equipaje lo dejo encargado por allá con un fulanito el cual se iba a regresar un par de semana después y lo iba a traer, pero que creen?? El monito este no lo trajo argumentando que “se le olvido” (no mames! Como se le va a olvidar una caja de semejante tamaño??) En fin… me resigne con la estupida ilusión de que aunque me lo trajeran en marzo lo iba a tener antes que la mayoría y a un menor costo… A que viene todo esto?? Pues a que el miércoles fui a Plaza Satélite y lo encontré en una tienda!! Ahora no lo puedo comprar por que tengo que esperar a que llegue el mio para quien sabe que pinché fecha!! Pfffff!!

Ah! Y también fui a jugar fútbol rápido en la noche y perdimos 1-0

No me pagaron los $1000

Jueves:

Discusión en la oficina por tonterías… Estupidos pleitos sin sentido que lo único que ocasionan es una tensión palpable en mi lugar de trabajo.

Fui a Satélite por que un amigo al verme tan agüitado me dijo que el me prestaba su tarjeta de crédito para comprar mi juego (ehhhh!!!) pero definitivamente el destino no esta de mi lado y al llegar a la caja la tarjeta de crédito es rechazada (buuuu!!!) Entonces me regrese nuevamente con las manos vacías…

No he visto a mi novia desde el lunes y hoy menos por que la invitaron al teatro… Bien!! Lo que necesitaba… estar solo!!

Recibo una llamada del güey al que le preste el dinero diciéndome que lo espere un rato mas por que no le han pagado…

Son las 18:00 hrs. Y sigo en mi oficina… ya me quiero ir y tengo que esperar a que me manden una información para dársela a mi directora…

Resumiendo: la semana ha estado pa’ mearla!

Comments
One Response to “De la cola…”
  1. Rafa dice:

    a mi me fue mal el miercoles, se me descompuso el easytronic del carro, en agencia me dicen que cuesta repararlo 30000, pregunte el precio del caja:70000, mi carro vale 75000….ese mismo dia, el programador , al cual llame porque se suponia q entregaba la chamba y que me tiene dando vueltas desde hace 2 meses, me dice, oye tengo mucho trabajo mejor te regreso tu dinero O_o y que le digo a mi cliente? y q onda con los impuestos q ya pague???? ademas q paso con la manera de hecharme a mi la culpa???…que nefasto tipo ojala se quede virgen toda su vida

Responder

