Primera reunión de Twitteros en México

El día de hoy tengo una invitación para todos aquellos incautos que siguen este pequeño (pero muy querido) blog chilango ya que próximamente se llevara a cabo la Primera (y original) Reunión de Twitteros en México.

Si usted querido lector no sabe lo que es un twittero, permítame comentarle brevemente de que trata todo esto… Usted primero tiene que ingresar a Twitter darse de alta y empezar a twittear!! ¿Qué como lo hace? Pues simplemente ingresa lo que esta haciendo… Si, así de simple, Twitter nos permite escribir en 140 caracteres la actividad que estamos llevando a cabo para que nuestros contactos puedan ver esos mensajes. Usted seguramente en estos momentos se preguntara ¿En donde esta lo interesante? Pues esto se pone bueno una vez que usted empieza a agregar contactos a su cuenta de twitter para ver que es lo que están haciendo y formar de esta manera una pequeña gran red social.

Bueno bueno… pues de todo ese show se ha formado un grupo de twitteros mexicanos los cuales están interesados en realizar esta primera reunión en donde podamos convivir, intercambiar experiencias, tomarnos una chela, saber que no somos los únicos locos clavados en esta onda del twitter pero sobre todo que conocer a aquellas personas con las que diariamente intercambios mensajes sobre donde y que estamos haciendo. La reunión será en el Roma Billar ubicado en Orizaba 99 esquina con Tabasco, en la colonia Roma a las 16:30 hrs. el próximo sábado 9 de febrero. Para mayores informes ingrese a TwittMx (Bloggeros, podcasteros, flickeros y demás personajes de la Internet están invitados!!!)

Así que si usted todavía no tiene su cuenta en twitter, corra inmediatamente en este momento a darse de alta y como una gran oferta de este blog (estamos de esplendidos) le ofrecemos a su primer twitter-amigo para que lo agregue y disfrute diariamente de esta bonita red social. Lo único que tiene que hacer es pucharle aquí y despues en el botón de Follow.

No sean rancheros y apuntensennnn!!!

Anuncios
Comments
One Response to “Primera reunión de Twitteros en México”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: