Ocio oficinesco



Ocio oficinesco, originally uploaded by .Playadura.

Pues estos días la oficina ha tenido una calma poco usual… tanto así que me ha dado tiempo de tomar algunas fotos con mi nuevo juguetito…

Aun no se donde voy a pasar navidad, sin embargo voy a tener que aplicar la clásica “cena en casa de mi novia” y “cena con mi familia”… Durante estos últimos años me ha sucedido que no me emociona nada que tenga que ver con el espíritu decembrino, de hecho hasta puedo decir que estoy cansado de todo lo que rodea a estas fechas. Me estaré volviendo un grinch? Creo saber cual es el motivo pero eso será tema de otro post por que ahorita tengo que entrar a una junta.

P.D.: hace rato me dijeron el mejor apodo que hayan podido ponerme: Peter Parker (jejeje!! Mi mero mole!)

P.D.2: Ahora que lo pienso… este post no tiene pies ni cabeza…

Responder

