Que se po, que se po, que se pongan tenis!!

NIke

Como ya es tradición, este año se celebrara la carrera Nike de 10 Km. en nuestra querida ciudad de la esperanza así que un servidor y sus amigos chuletones están dispuestos a correrla nuevamente y dejar atrás a algunos gordos con mas kilos que nosotros.

La verdad es que correr en este tipo de eventos es muy chido por que hay muy buen ambiente, vas cotorreando, conoces mucha gente, te da la oportunidad de pasar por zonas de la ciudad por donde normalmente pasas en tu automóvil y no aprecias todo lo que hay alrededor además de que es bueno para su salud!!

Así que saque sus viejos tenis Panam, póngase su short del tubo Gómez y salga a correr por esta jungla de concreto!! Les aseguro que no se arrepentirán!!

La carrera se celebrara el próximo 11 de Noviembre, la ruta aun no esta definida (o por lo menos yo no la encontré por ningún lado) y el costo de inscripción es de $240.

Si eres de los que no corren ni para alcanzar el pesero… No te preocupes!!! Dentro de la pagina de Nike existen rutinas de entrenamiento que te pueden ayudar a que el día del evento no avientes el bofe a media carrera!!

Si quieren saber más sobre la carrera pueden entrar a la pagina de Nike Corre y enterarse de primera mano como esta el rollo.

Si alguno de ustedes se apunta pues avisen para irnos a entrenar juntos o vernos el día de la carrera y tomarnos la respectiva foto del recuerdo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: