Fibras Amarillas

fibrasweb

Fibras de colores amarillos
que comprabas en el kiosco de un pelado que se fue a vivir a Italia
porque aquí nomás no encontraba su futuro.

Dio un salto hacia el pasado
y se fue a buscar ancestros
que lo sacaran del pozo.

Eso fue lo que le dieron:
un vacío posmoderno, no hay recuerdos del abuelo.
Ingenuo, si hasta llevé unas fotos. Blanco y negro.

Los extraño.
Colorida es la tarjeta del teléfono
que sirve para hablar unas seis horas. Y después me compro un queso.

Me la paso caminando.
Todo aquí es un museo.
Veinte euros no son nada.

Si vos vieras qué belleza
hay cultura en todas partes.
Lo jodido es la llovizna
y acordarse de los chicos.

Qué pequeño es el mundo.
Tiene que pintar laburo.
El hotel no está tan feo
vos por mí no te preocupes.

Todos estamos de paso.
Lo que diera por tu boca
y abrazar a los pelados
vos deciles que no jodan.

Tienen que estudiar un toco.
Los diplomas son los dientes de esta selva
que no hagan como yo que puse un kiosco.

Con sus fibras amarillas.
Y se me antojó venderlo
para pagar el pasaje
y tirar unos dos meses. Siglos hace que los quiero.
Por ustedes pinto Europa
con mis fibras de colores
yo los traigo o me regreso

Comments
One Response to “Fibras Amarillas”
  1. skene dice:

    pescetti rules…

Responder

