A la playa con Playadura!

El evento anual de la empresa se celebrara en Acapulco y ahí les van unas breves personales sobre esto:

• Honestamente me siento agotado por la carga de trabajo de estos días, preocupaciones laborales y sentimentales además de las respectivas desveladas. Supongo que como cada año el olor a mar y la euforia de ver a mis amigos de toda la Republica recargara mis baterías para aguantar 3 días de fiesta (el lunes ya estaré pagando las consecuencias)

• No se si llevarme la cámara de video, en ocasiones es muy incomodo estar cuidándola, grabando y cargando; para que al final del día yo no salga en ninguna de las tomas… Aunque teniéndome al alcance de un espejo ¿para que querría verme en un simple video?

• Lo que no puede faltar es mi inseparable Mafafa Musguito así que cuídense por que el lente de Playadura va a estar muy activo estos días.

• A principios de año intente ponerme a dieta para que durante estas fechas no fueran a confundirme con alguna ballena encallada en las playas de punta diamante, sin embargo como buen mexicano, la dieta me duro el tiempo que tardo en cruzarse en mi camino una taqueria… Entonces cual seria la solución?? Dejar de preocuparme por como me voy a ver con la panza al aire y alejarme de los de Greenpeace (no vayan a querer aventarme al mar) además… los que trabajan aquí no son precisamente unas varitas de nardo.

• Salimos el día de mañana a las 0500, yo voy a manejar la camioneta y por consecuencia tengo que estar descansado por que la autopista del sol es un asco y hay que estar bien trucha para evitar cualquier percance. Un par de Red Bull serán parte de mi kit de viaje

• Voy a estar twitteando en la medida de lo posible desde mi Nextel… Si, lo se, soy un geek y hasta en las vacaciones pienso en twitter.

• Mi amado iPod se quedara en casa… en los 3 viajes pasados lo he llevado y no lo saque ni un segundo de la mochila. Lo voy a extrañar.

• Si me llevo el PSP tal vez pueda postear algo desde allá… pero creo que eso ya esta muy clavado… Aunque dicen por ahí que yo soy muy clavado.

• Voy a extrañarte mucho…

• Voy a bailar hasta que me tengan que sacar cargando por que mis piernas ya no quieran moverse!!

Y ya por que lo demás se los platicare cuando regrese.

Disfruten su fin de semana!!

Comments
One Response to “A la playa con Playadura!”
  1. Lau dice:

    Disfruta tu también y diviértete como enano, buena falta te hace, olvídate del trabajo y estaremos por acá esperando un post nuevo para que nos cuentes como te fue…
    🙂

Responder

