Ya llego el que andaba ausente!

Hace ya algún tiempo que no publico nada en este blog… la desidia, el trabajo, los amigos, pendientes, cansancio, etc. Fueron muchas cosas las que me llevaban día a día a no dedicarle el tiempo necesario a este espacio… Sin embargo durante estos días he conocido mucha gente muy interesante que mediante estas bitácoras virtuales nos permiten conocer un poco mas de ellas y dejarnos ese granito de enseñanza que todos en algún momento depositamos en alguien.

Así fue como el día de hoy decido dedicarle un espacio en mi agenda al blog, esperando que el día de mañana algún incauto que caiga por aquí se lleve un poco de mi, de mi esencia, de mis ideas, de mis bromas, de mis tonterías… que se lleve ese granito de arena que me gusta dejar en las personas.

Bienvenidos (nuevamente) a Playadura Online!!

Y para mi fanssss:

[Youtube= http://www.youtube.com/watch?v=AtlB4nyDQ4U%5D

Gracias por llegar…

Comments
One Response to “Ya llego el que andaba ausente!”
  1. skene dice:

    😀 güelcome.

Responder

