Quieres dejar de fumar?

Desde hace algunos meses deje el cigarrillo por varios motivos, entre los cuales se encuentra obviamente mi salud, sin embargo no voy a negar que cuando estoy en alguna reunión la tentación por un poco de tabaco es muy grande y difícil de combatir.

He platicado con varios amigos sobre el difícil tema de dejar de fumar y muchos de ellos, a pesar de que saben el daño que causa en su cuerpo, pues no están dispuestos a dejarlo. Muchos dirán: “Es que solo fumo cuando estoy en fiestas o cuando estoy nervioso” y me queda claro que no es lo mismo fumarte 1 cajetilla diaria a 1 cajetilla cada semana o 15 días, sin embargo en ambos casos estas afectando seriamente tus pulmones y a la larga te puede provocar serios problemas respiratorios.

En fin, solo se los dejo para que hagan un poco de reflexión…

Y para alegrar un poco el día les dejo este video de Bill Plympton en donde nos presenta 25 sencillas maneras para dejar de fumar.

jajaja!! Buenisimo!!

Responder

