Molotov se desintegra

Molotov 

Directamente de la página del grupo:

Después casi 12 años de una éxitosa carrera que empezó desde abajo, vendiendo sus propios cd’s en la calle, hasta llegar a ser los máximos ganadores en los premios MTV latinos hace apenas unos cuantos años, con una carrera éxitosa en america latina, estados unidos e incluso en el viejo continente. Hoy en el sitio oficial de molotov, lamentablemente tenemos que recalcar, que todo parece indicar que no habrá más controversia por parte de molotov, debido a su separación este año. Sobre que pasara con el ‘nuevo’ disco y otros proyectos ahora es muy temprano para decir algo sólido. Más información próximamente. . . 

Es realmente una lastima que uno de los principales grupos de rock mexicanos pongan fin a su carrera. En la página no especifican los motivos, sin embargo el periódico “El Universal” en su edición dominical publican una entrevista con Micky Huidobro en donde menciona: 

“Seguir significaría endeudarnos otra vez con la disquera, porque con la piratería no vamos a vender discos, no hay forma de recuperarlo con la piratería y todo lo que está pasando, uno terminaría de vivir de los conciertos. Aquí en México se han encargado de mutilar a muchas bandas” 

Es en estos momentos cuando la gente tiene que empezar a darse cuenta de la manera en que afecta la piratería a la música, el cine, la tecnología, etc.

Cuando fue la ultima vez que compraste algo pirata??En fin, para que se rían un rato después de esta noticia, ahí les dejo este video del nuevo reproductor tipo “Aypo” (Ja!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: