iPhone

iPhone

Despues de meses y meses de especulaciones por fin el día de hoy Apple ha dado a conocer su tan esperado iPhone.

El iPhone es una combinacion de 3 productos – Un telefono movil con capacidades sobresalientes, un iPod (que mas se puede decir de el que no sepamos ya) y un comunicador de internet que te permite navegar en paginas, leer correos, usar google maps entre otras cosas.

El aparato cuenta con 200 patentes, tiene una pantalla multi-táctil que permite que el usuario interactúe con la interfaz gráfica por medio de gestos con los dedos haciendo todo mucho más sencillo y especialmente obvio. Funciona bajo Mac OS X por lo que el aparato es 100% multitasking y confiable redefiniendo lo que se puede hacer con un teléfono móvil, cuenta con una serie de sensores para detectar el movimiento, la intensidad de la luz y el acercamiento a tu oreja.

Tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GSM (Cuatribanda), EDGE, Bluetooth 2.0 con EDR.

Puedes escuchar música y ver videos, shows de TV, películas ya que también es un iPod y por su puesto hacer llamadas de teléfono y enviar SMS.

Desde mi punto de vista este telefono es una maravilla, ademas de que tiene la garantia de que Apple siempre nos ha ofrecido productos de calidad. Ahora simplemente queda esperar a que algunas de las compañias celulares lo traiga a México y sobre todo saber el precio con el que se va vender el cual seguramente no sera nada barato tomando en cuenta que les encanta incrementar los costos y en algunos casos hasta el doble del precio original (Nintendo Wii). Los costos del iPhone son de $499 por la version de 4 GB y de $599 dolares por el de 8Gb, segun yo son costos razonables de acuerdo a las caracteristicas del telefono.

 Yo la verdad estoy maravillado con el diseño y al conocer todas las funciones con las que cuenta no pude mas que babear durante un buen rato.

Si quieren mas informacion visiten www.apple.com/iphone

 

 

Fuente: ALT1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: